jueves, 27 de junio de 2013

ADIÓS PERO CON TANTO AMOR COMO SIEMPRE


    Hoy es un día triste de ha marchado una de las cosas más pequeñas pero con más amor y dulzura de las que me ha acompañado en mi camino.

    Llegaste a  casa de un modo raro,como casi todo en mi vida, debías haber sido una rana plana y transparente pero no quedaban. En una jaula rodeado de otros estabas tú, curioso simpático y dulce. Así entraste en mi vida, aun recuerdo el miedo que me dabas, un roedor adorable pero muy rápido en sus movimientos y con unas patitas muy frías, a cada uno de tus roces yo gritaba y tú me mirabas. Esos ojos negros y vivos me conquistaron.

  Pasamos tanto tiempo juntos.... alrededor de diez años, me sacaste mil sonrisas y millones de carcajadas, ese pelo suave, esa nariz juguetona que sólo tú sabías como rascártela haciendo que yo acompañase ese gesto de nuestro "Ñec" al que siempre contestaste con una cabeza inclinada y una mirada directa a mis ojos. Esa coquetería graciosa en tus baños esperando siempre tu ¡¡¡¡¡¡¡OHHHHHHH QUE GUAPO EL XINXO!! parra volver a revolcarte en tu arena y seguir con el baño.

  Juegos con los niños, que te adoran, carreras para recuperar los cigarros robados de la forma más graciosa y que sabías bien donde iban. Puentes hechos de piernas que te encantaba cruzar antes de trepar por mi cuerpo y juntar tu nariz con la mía en un jugueteo con amor y cariño.Tus bigotes...largos y siempre tan limpios, que forma adorable de tirar de ellos con tus manitas hasta estar bien tensos y soltarlos de golpe haciendo que saliesen disparados a su posición inicial conquistándonos a todos.

    Con el tiempo descubrimos que te faltaba algún dedo, fue al corresponder una de mis caricias cogiendo mi mano para que no dejase de acariciarte, adorable chinchilla, bichito gracioso y querido.

    Hoy me despido de ti, te he perdido en presencia pero jamás dejarás de acompañarme sólo puedo darte una y mil veces las gracias por haber estado en mi vida. Gracias por haberme querido, gracias por hacerme reír, gracias por bombardearme de virutas y llamar mi atención siempre, gracias por haber calmado mis llantos en momentos muy duros, gracias por hacerme ver tanta belleza en algo tan pequeño. TE QUIERO XINXOTE 








3 comentarios: