martes, 12 de febrero de 2013

ESPERANZA




Mi error presuponer en los demás la sinceridad y el valor.

Mi fuerza es el miedo, es como un gusano que me come por dentro como si fuese una manzana, pero que cuando sale a la luz se convierte en una hidra de nueve cabezas capaz de enfrentarse a todo.

Mi lucha conseguir que el presente no esté siempre tan relacionado con el pasado, es como una cadena que tira de mí que siempre vuelve y por culpa de no juzgar bien también consigo que parte de mi presente tienda siempre a formar parte de un pasado que duele.

Sólo cuando logre que el presente mire un poco hacía el futuro no sólo el de los demás si no también el mío podré empezar  a pensar algo más en mí.

Es como si cada día fuese un paso adelante y dos atrás, necesito romper esas ataduras que no dependen sólo de mí y creo que ese es el problema. Me cuesta mucho tirar de otros que no quieren ir hacia delante.

Cansa bastante ser el caballo y más cuando los que conducen el carro tan sólo dan latigazos.

Aunque os confieso que estoy algo cansada sé que en mí hay algo que me obliga a seguir tirando y que encontraré la forma de romper el círculo y conseguir en algún momento mi objetivo.

Lograré liberarme de algunos y otros seguirán acompañándome y poniendo zancadillas sólo espero aprender a saltarlas y que cada vez las caídas duelan menos.



1 comentario:

  1. Mar, siempre te lo dicho me gusta tus escritos porque derraman verdad. Gracias. Espero que el camino siga la ruta adecuada con las personas adecuadas. Te lo deseo de corazón.

    ResponderEliminar