jueves, 25 de octubre de 2012

AGUA QUE SE LLEVA OSCURIDAD


    Está lloviendo y he salido a mojarme, lluvia que me penetra y agua que me cala hasta los huesos, frío que me hace sentir fuerza, gotas que me producen sonrisas, la lluvia tras el cristal me produce melancolía de un tiempo amado pero al salir a ella me siento feliz y llena de infancia de nuevo.

    Siento como al mojarme me limpio de penas y recuerdos solo dejo que la lluvia entre en mí y lo arrastre todo, me meto en los charcos como una niña pequeña no me importan que miren, ¿Qué les importa a ellos lo que yo haga?, ¿Qué más me da a mí lo que puedan pensar? En este momento sólo quiero ver lo que yo siento.

    Necesitaba tanto esta lluvia días enteros pensando, días que se han llenado de vivencias que no quiero, días sin ellos a mi lado, días que tan sólo escribo, días con ellos poco tiempo, días contigo un breve tiempo pero intenso en maldad y rencor, brevedad eterna en mi vida últimamente, cómo osas volver a ella, quién te dio permiso a pisarnos de nuevo, tu prepotencia ante mi me ofende, quien te crees que eres, tan sólo eres un egoísta sin alma, tan sólo una cosa negra y oscura que intenta buscar un espacio de confrontación absurda, me dueles aun pero no de amor si no de odio algo que nadie reconoce tener pero que yo te escupo a la cara.

   Pero no quiero pensarte más de momento ahora pienso en mí y como la lluvia me lleva de nuevo a mi punto de encuentro con esa Mar alegre, que sabe jugar con el espacio el tiempo y llenarlo de música y risas.

    Tiempo lleno de trabajo, juegos con compañeros y horas de concentración que mi mente agradece, más tarde siempre hay un hueco para la red un lugar donde me pierdo a veces y donde quizá sea más yo que en ningún otro sitio, un espacio donde protestar, soñar e informarse pero que con el tiempo te lleva a gente distinta y que está lejos pero con la que compartes mil cosas.

    Esta lluvia de hoy se lleva tiempo oscuro y trae luz, vida y me devuelve a esa mujer que soy que se respeta y que ama las cosas pequeñas, que siente como aun está a tiempo de ser tan niña como quiera pero tan fuerte como nadie imagina y tan dulce sensual y cariñosa como antes, aunque quizá esa faceta pocos podrán conocerla.


3 comentarios:

  1. GRAN ENTRADA ME ENCANTA DEJA YA ESE PASADO, AHORA ESTA, ES LA MAR QUE YO QUERIA ,Y QUE VA SALIENDO, ESA GUERRERA ESA GRAN MUJER

    ResponderEliminar
  2. Tu amiga Jackeline tiene razon,deja el pasado, ahora se la Mar ke yo conozco,sensible,cañera,guerrera un muxu amiga

    ResponderEliminar
  3. La niña que vi , la mujer que hoy siento
    La niña que vi, se fue con el viento

    El viento húmedo del mediterráneo
    trae las lluvias que estás disfrutando


    La niña que vi , la mujer que hoy siento
    La niña que vi, la mujer que hoy entiendo
    La lluvia moja el alma de mujer que yo siento

    El viento llevó lo que la lluvia te devuelve
    El sentimiento de la mujer que vuelve.

    Deja el pasado , nueva brisa te trae nuevos momentos.
    Tu amigo Aless

    ResponderEliminar