domingo, 7 de octubre de 2012

ROMPER CON AMOR LA DISTANCIA


    Muchas veces no queda más remedio que estar lejos de las personas que quieres, de los familiares o pareja, es algo que a todos nos puede pasar en cualquier momento.


    Necesito que esa distancia disminuya al menos en lo que a tocarlos se refiere. No tengo cerca a muchos que quisiera tener pero eso no hace que mis sentimientos hacia ellos sean más débiles ni que nuestra relación sea menor, cuando alguien te quiere y es sincero contigo no necesitas ver sus ojos para saber si está mal o es feliz, en un solo giro de su voz o en un ligero sonido de sus palabras escritas puedes notarlo.


    Siento a esa gente muy cerca a través de sus mensajes, son como pequeñas gotas de agua al tener sed, tan sólo ver que me recuerdan me hace sentir bien. No quiero pensar que no están prefiero quedarme con que están ahí en cada nota que dejan, en cada llamada, en cada beso que mandan, en cada mail que recibo.


    Es curioso que aunque adoro hablar con ellos lo que alimenta mis días sea lo que queda impreso, es algo que puedo guardar y ver cuando lo necesito y quiero llenarme de ellos, si en algún instante viene a mi mente debido a sentir un aroma que me los recuerda o escuchar unas notas musicales que nos unen yo hago lo mismo, les mando canciones, que muchas veces cuentan mejor que tú lo que quieres decir, les dejo grabaciones de voz en su teléfono para que puedan escucharme y así ver como les quiero, escribo para ellos muchas veces miles de cosas y cuando quiero que sepan cuanto les recuerdo se las mando todas de golpe para que las vayan leyendo despacio y con tiempo.


    Sé que no es como sentir el calor que desprenden o ver sus rostros o sentir su olor característico pero los siento tan cerca muchas veces que es como si pudiese tocarlos. Espero que con mis pequeñas atenciones y mi amor tan profundo por ellos pueda ser capaz de transmitirles lo mismo y no me vean lejos si no justo a su lado de donde nunca me he ido.


    No me gustan los kilómetros que me separan de aquellos que amo pero quiero que tan sólo sean una cifra y no algo que nos aleje en amor y cariño. Tantas veces  los que tienes más cerca, justo a tu lado, están mucho más lejos que ellos ya que no forman parte de ti ni de lo que sientes, son tan sólo compañeros por casualidad, en un cierto momento, de paso por tu vida o están ahí por circunstancias que a todos ocurren pero no nos unen en sentimientos.





2 comentarios:

  1. Que bella entrada mar, gracias cada vez te veo mas tu aunque se que el proceso es duro , una vez que te empiezas a desnudar salen heridas y es dificil no pensar maravillosa entrada con tus sentimientos a flor de piel , besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces para quedarme tranquilo, para poder conciliar el sueño te leo, otras por el contrario el dolor que siento ligado a los recuerdos me hacen imposible el seguir leyéndote. Hoy dormiré feliz.
    Gracias Mar.

    ResponderEliminar