jueves, 25 de octubre de 2012

BÚSCAME


Cuando la soledad  te duela

Cuando el amor mienta

Cuando esa mentira te acaricia y le sonríes

Cuando no la miras de frente

Cuando no muestras lo que sientes

Cuando esa falsa caricia te conviene

Cuando no te importa que sea verdad o no

Cuando tú no amas y mientes

Cuando esa mentira no quiere hacer daño

Cuando tan sólo llenamos soledad nocturna con ella

Cuando ambos lo sabemos y no nos importa

Cuando nuestras nostalgias coinciden y se hablan

Cuando ellas con este amor tonto se consuelan

Cuando el amor real no te convence

Cuando realmente la soledad es buscada y supone libertad

Cuando es más fácil mentir que amar

En ese instante justo podrás encontrarme siempre 



2 comentarios:

  1. ESTO CADA VEZ ME VA GUSTANDO MAS, YA VAS SIENDO TU, CERRANDO HERIDAAS QUE HERMOSO ESCRITO GRACIAS POR TANTA SENSIBILIDAD, PERO ASI ERES TU QUE GRANDE ERES MAR

    ResponderEliminar
  2. Soy afortunado, mucho, me doy cuenta,
    la gente que me gusta la siento cerca.

    No me siento triste, me siento alegre por leerte.

    ResponderEliminar