lunes, 15 de octubre de 2012

CUANDO PREFIERES ESTAR SOLA



    Como empieza a ser costumbre os escribo desde el parque es un lugar en el que me siento integrada, respiro el olor que me gusta, veo el verde que me relaja a mi alrededor, he empezado a escuchar la música con tan sólo un auricular puesto, me gusta oír el sonido de los niños que juegan y ríen, eso me llena de vida y me transporta el inconsciente a mis hijos.

    Hay frente a mí una pareja y eso me hace pensar en mi vida, ame y fui amada como jamás pensé que se podía hacer, desde entonces ya nada ha sido lo mismo.

    Quizá yo soy muy intensa, quizá exija demasiado, quizá tenga un exceso que dar, pero lo siento así soy y no puedo evitarlo. Cuando el tiempo compartido en lugar de ser algo bebido y buscado de forma impensable empieza a ser el que sobra de realizar otros placeres y diversiones sé que la cosa decae.

    Necesito su grito en la noche si no está a mi lado, sentir que quiero tocarlo cuando ha salido a hacer su vida normal como individuo, necesito sentirme esperada con desespero si no llego, quiero que en mi haya esas ganas locas de correr a su lado, que me acuerde de él en cada momento que tenga libre, esas ganas de comerse a besos ya sean reales o en la distancia a través de un mensaje o nota.

    Lo sé parezco una niña romaica pero soy una mujer que sabe qué quiere, todos conocemos esos principios que nos hacen sentir locuras e incluso cometer alguna, esos días en que casi te olvidas de que el mundo existe, esos deseos de compartir aficiones comunes en lugar de distanciarse demasiado tiempo realizando las individuales aunque no las dejes de lado. Esas risas que se escapan a la más mínima tontería, esa sonrisa en los ojos que brillan al verle o pensarle, esa imperiosa necesidad de amarse una y mil veces, esas vibraciones en tu cuerpo al escucharle o sentirle cerca aunque no esté.


    Una vez tuve eso y me duró más de doce años por lo tanto sé que es posible tenerlo, tal vez solo fue suerte de encontrar ese amor con el que tantos soñamos pero una vez lo has tenido ya no puedes amar de otro modo. No es idealizar a nadie ya que eso hace años que se termino y he vuelto a sentirlo otras veces desde entonces pero es que no sé amar de otro modo puede ser que yo esté hecha para tener tan solo principios y en cuanto esa pasión siento que a mi pareja le baja la mía decae por completo.


   Es probable que al fin mi vida este hecha de muchos inicios distintos, por muy breves que sean, pero no puedo compartir nada que no sea eso con quien este a mi lado, no puedo evitar marcharme cuando veo que eso se acaba ya que me enfrió, no soy capaz de vivir ese amor que otros busca más tranquilo y distante, eso no me compensa y prefiero estar sola, la soledad no es mala cuando sabes llenarla de otras cosas preciosas que no sean amor. Prefiero tener distintas personas que entran en mi y me llenen aunque sea tan sólo unos días que un solo amor prolongado en el tiempo pero que tan solo sea rutina.


   Quien sabe puede que tenga suerte de nuevo y aunque el final fuese malo por inesperado y ruin, pueda volver a compartir de nuevo mi vida con alguien como quien me amo y yo ame y que estuvo tanto tiempo a mi lado.


    Veo a esta pareja y están tan inmersos el uno en el otro que no ven nada de lo que yo veo a su alrededor, espero que eso les dure mucho tiempo y si no es así que ellos si sean de los pueden vivir con una pasión algo mas relajada de la que yo no sé ni quiero saber disfrutar.



3 comentarios:

  1. Buenas noches Mar, lo que leo siempre me trae recuerdos de mi pasado, una vida plena de entrega, y un olvido en el mas crudo de los vacíos.
    El alma, no se si existe pero me la dejo tocada.
    Buenas noches Mar.

    ResponderEliminar
  2. Jo que entrada mas buena , estoy llorando, yo tambien pienso como tu, como te pareces a mi , o yo a ti, pero tu lo sabes decir con palabras tan bonitas que se me pone la carne de gallina, quizas es que soy muy infantil y cuando se me acercaron estaba ya mi alma muy dañana , o que no encontre el hombre, econtre un maltratador pero yo tambien quiero sentir MI OTRO YO, QUE GRAN MUJER ERES, Y QUE BELLO ESCRITO JO CADA ENTRADA ES MEJOR

    ResponderEliminar
  3. Ya decia Borges que la vida es un jardín de senderos que se bifurcan. Mejoras como un buen vino, a cada paso, a cada tiempo, a cada parte de tí que nos muestras. Enhorabuena y gracias

    ResponderEliminar