domingo, 23 de septiembre de 2012

DEJEMOS QUE EL TIEMPO NOS LLEVE

  



    Mi pareja, tu vida, una  amistad de grupo, bromas cruzadas, miradas, gestos, algo que atrae. ¿Qué nos pasa? cada vez tú más cerca él más lejos, sus infidelidades mi hacer que no las conozco eso que ya está roto.

    Entras, arrasas y rompo con todo, vivamos el sueño. Nos vivimos el uno al otro mucho con ganas, con ansía, con pasiones y sueños. Formamos un mundo nadie lo entiende es nuestro, nuestras bromas, nuestros gestos, nuestras miradas cómplices y furtivas.

    Decidimos aumentar los habitantes de ese universo  y tuvimos dos hijos seguidos con ilusión y amor sobre todo, seguimos en él es tan excitante vivirlo, los niños no son un obstáculo cuidamos nuestro tiempo a solas, nuestro espacio, nuestra alcoba.

    Amor, promesas, sueños, vivencias, el tiempo nos lleva, todo empieza a ser raro de repente tú cambias de camino ahora te importa el dinero. Los niños sus risas, sus palabras, sus aciertos, sus sueños, y tú ¿dónde estás?, ¿por qué no puedes verlos?, ¿qué tapa tus ojos? ¿tan importante es tu otro objetivo?

    Nos amamos aun mucho tiempo, llamadas, mensajes, canciones, cafés, noches enteras de sexo y de charla, de música y el tiempo nos lleva.

   Mi apoyo, mi trabajo, mi juventud y mi amor como madre eso no cambia. Tu rumbo, tu carrera, tu obsesión por tener algo que nos lleve a ser algo que a mi no me importa pero te sigo.

   Horas dedicadas al dinero no a la vida son perdidas ¿no crees? Se están llevando tu risa, mis sueños, su futuro y presente con padre eso no es justo.

    Nuestro mundo, el tuyo, tu dinero, nuestro no usarlo, tus coches, tus motos, nuestra cuenta corriente se llena ¿qué importa? esta matando lo que realmente es vivo y real y el tiempo nos lleva.

    Me amas dices, el sexo sigue en nosotros eso no falta, pero el éxito te seduce y te marchas, contigo te llevas el dinero los bienes, eso no importa, pero te llevas mi vida, mi ilusión, mi confianza, muchos años y lo peor los niños te pierden no quieres saber nada más de ellos.

    La oscuridad me envuelve pero tengo dos luces ellas me llevan un poco más lejos, tendré que ser menos yo y más madre debo llenar tu espacio y el mio ahora y el tiempo me lleva.

    Años sin ganas, con esfuerzo, con lucha por ellos y contra ti ahora, no importa sigue acumulando dinero, casas, coches ¿te sirven de algo? Visitas casi el mundo entero, pero te pierdes sus avances, sus risas, sus juegos, su superación día a día y para mi no hay mejor monumento ni sitio.

    Dentro de mi algo murió aquel día jamás como madre pero si como mujer, por supuesto no importa de momento. Unos años una pequeña ilusión un gran desengaño por fin, no estoy preparada me equivoco no puedo amar de forma limpia, me escondo y el tiempo me lleva.

    Sexo, locura, fiesta, alcohol, drogas, medicinas, noches como mujer y días como madre amante y responsable, así mucho tiempo, necesito pararlo me agota. Me siento sucia, cansada, muy débil, pero al mismo tiempo trabajadora , luchadora por mis hijos soy madre inagotable, resuelvo sus problemas les acompaño en su infancia ellos crecen y el tiempo nos lleva.

    Crezco, acepto, supero, viajo voy lejos de ellos son adolescentes ahora, me necesitan mucho aun pero también quieren su espacio y se lo cedo. Mi responsabilidad para que sean personas con futuro me lleva lejos de ellos pero necesito pagar sus estudios. Ahora soy yo sola y de nuevo me encuentro, tú luchas contra mi, no me importa soy fuerte para eso.

   De repente mi alma despierta, late con fuerza en mi la vida de nuevo conozco gente, exploro  un día aparece alguien que me llama sin saber como, le entrego  me muestro, el recoge y pide y da , me gusta lo que veo y sonrío, pocos días de nuevo las dudas el miedo intento esquivarlo pero.... en poco tiempo veo que me equivoco de nuevo, es un nuevo espejismo creo y se desvanece en el aire de repente y yo me pierdo de nuevo, da señales y atiendo pero al recibir se asusta y se esconde. Recibo otras señales de gente pero no muestro ilusión hacía ellas ya que no busco nada. La señal que me importa va y viene, creo que lleva su propia lucha interna, pero yo pienso tengo miedo, ¿mejor me escondo del mundo? no lo sé, mejor dejemos que el tiempo nos lleve y que guíe el futuro pero espero que la señal pierda el miedo y me diga que quiere no tengo prisa tan sólo deseo.




   



2 comentarios:

  1. Es lunes, son las 4 de la madrugada, te leo, te disfruto, comparo, entiendo, comprendo, al final sintiendo que todo lo que dices es cierto. Me identifico, lucho y hago mías tus palabras "espero que la señal pierda el miedo y me diga que quiere no tengo prisa tan sólo deseo" . Ami al contrario que a ti, lo he perdido todo no tengo ni me queda nada, no duermo pero vivo, algún día renaceré.
    Tu amigo @jandroMondie

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! Me ha impresionado mucho este texto... no se bien como llegue hasta aquí, pero hacía tiempo que no leía algo tan perfecto y bonito para mí Has hecho que por un momento me ponga en esa situación. Son preciosos cada uno de tus textos. Mucho ánimo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar