lunes, 24 de septiembre de 2012

JAQUELINE COMO LLEGAN A MI TUS PALBRAS ESCRITAS



    Tengo Facebook, es mi cajón de recuerdos, intento que no entre gente nueva, me gusta guardar mi pasado en un lugar seguro para poder acudir a él como refugio del tiempo que pasa. Allí está mi niñez, adolescencia y juventud, esos amigos de siempre que aunque no te hables en mil años siempre estás dispuesto a atender y cuidar.

    Me arriesgué a abrirme un twitter pensando que era algo frío pero donde podría opinar con libertad, eso fue en un principio, después empecé a soñar en mi cuenta a reír y a veces a gritar mi ira muy fuerte.

    Con el tiempo fui conociendo gente que pensaba o sentía como yo y eso me pareció algo estupendo, sin saber como llego un día a mi cuenta la voz de una chica, en ese momento estaba dolida con alguien, no sé con quien, pero gritaba al viento su dolor y su rabia, me llamó la atención era tan visceral y sincera en mostrar sus sentimientos como yo. No me atreví a decirle nada, pero quise saber algo más, leía con atención todos sus tuits y vi como cuidaba a sus amigos, les mandaba música todos los días, eso llamó poderosamente mi atención ya que amo la música y con una canción podemos hacer llegar muchas cosas.

    También supe que tenía una lucha dura pero que la afronta con valentía, sin miedo, casi siempre con una sonrisa y nunca con quejas. Descubrí que estaba relacionada con Canadá, otra señal para mi es un país que me fascina, supe que era abogada y le gustaba ayudar, me interesé en sus escritos sobre como ve el mundo en su blog y ahí me fascino descubrir que su interior era puro, pero no tuve el valor de hablarle mi timidez me lo impedía.

    Tuve la grandísima suerte que ella se fijase en mi y me dirigiese tuis de repente un día, esa relación fue en aumento, empezamos a charlar y conocernos, a compartir muchas cosas, con los días empezamos a bromear a reírnos a conocernos en el fondo del alma, hoy es mi gran amiga mi apoyo un pilar para mi un ejemplo de superación y de lucha, sus palabras escritas llegan a mi como si fuesen habladas con la ventaja que si estoy de bajón puedo releerlas y superar mis miedos de nuevo. Tenemos nuestros juegos que nos hacen reír pero también compartimos las penas nunca con afán de llorarlas, ella es muy fuerte para eso, tira de mi hacía a arriba como ella ni se imagina, quería dedicarle está entrada desde hace unos días ya que este blog tiene mucho de ella, me ayudó a decidirme a escribirlo y a mostrárselo a todos, confió en mi más que yo y se lo agradezco. 



Ahora quiero gritároslo fuerte JAQUIE GRACIAS POR TODO TE QUIERO MI OTRO YO. Ella es mi amiga y espero que tengáis la misma suerte que yo y poder conocerla


    

2 comentarios:

  1. Quizás este un poco flojo, quizás haya pasado mala noche... por decir algo... no me quejo la única que le he contado esto eres tu. Lloro, tus palabras las reconozco, quizás algún día yo pueda empezar a andar como lo haces tu ahora.- gracias.- muchas gracias. Alejandro ( @JandroMondie

    ResponderEliminar
  2. ME HAS EMOCIONADO PORQUE ES TAN GRANDE QUE ME DEDIQUES UNA ENTRADA, QUE SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA, NO ESTE BLOG ES TUYO Y YO SOLO HICE QUE RECIBIR DE TI LO QUE YO PENSABA EN ESCRITO, SE FORMO EN NOSOTRAS UN PARALELISMO QUE A MI TAMBIEN ME HACE LEVANTARME Y ENTRAR SOLO POR HABLAR CONTIGO, NO ME DEBES NADA, PORQUE TU ERES LA GRAN ESCRITORA, PERO MUCHAS GRACIAS POR HACERME SENTIR IMPORTANTE EN TU VIDA, PORQUE HACE TIEMPO QUE TU YA LO ERES EN LA MIA, TU NARRATIVA ES TAN BUENA QUE SIGO ACONSEJANDOTE QUE ESCRIBAS GRACIAS POR ESTO EN UN DIA QUE NECESITABA MIMOS SOLO TU SUPISTE HACERLOS MAGICOS , COMO TODO LO QUE HACES PORQUE ERES UN SER ESPECIAL Y TAN SENSIBLE QUE ME SIENTO MUY PRIVILEGIADA AL CONOCERTE, NO SABES LO QUE ME APORRTAS TU, Y TU MAGIA, PORQUE TODA TU ERES MAGIA ,GRACIAS MAR POR ESTO Y POR TODO

    ResponderEliminar