domingo, 16 de septiembre de 2012

MIS SENTIMIENTOS MI MUNDO Y YO

 MIS SENTIMIENTOS MI MUNDO Y YO



    Nunca jamás te muestres a nadie, el mundo está lleno de insensibles que van de buenos.Son vampiros de ti y tus sentimientos, les sorprende que alguien los tenga y juegan con ellos, necesitan ver que existen pero no saben que son. Son los primeros en decir que no los escondas que sigue habiendo gente que vale la pena.

    Tras uno o dos días descubres que son como todos, lo que te lleva a pensar ¿en qué mundo vives? ¿dónde quedó la humanidad? ¿somos sólo esto? ¿es sólo una barrera que ellos saben mantener levantada y tú no? ¿por qué ellos tienen intereses tras todo? ¿esa parte de ti dónde queda? ¿el vampirismo hacia ellos, dónde lo tienes?

    La verdades algo que me duele y molesta son así hasta los que tengo más cerca. Quizás sea yo la que tenga la tara, no lo dudo ni niego, pero prefiero esconderme una vez más de todo esto, no sé jugar ese juego así que si quieres ver mi interior sólo será en esta libreta, aquí nadie me hiere ni ve mis lágrimas para poder beber y satisfacer se de ellas.

    Me he cansado ya de eso, cara al mundo volveré a ser algo duro que se levanta se pone su mascara con una sonrisa cínica y falsa y no que sufre por nadie ni nada. Levantaré mi escudo ante todos y quizás algún día encuentre el lugar donde guarda la gente sus sentimientos y pueda por fin sentirme cómoda en algún sitio.

    No sé para qué quieren conocerme si luego me hieren, jamás pido nada pero tampoco me gusta ese uso que hacen de mi y de mi forma de ser, que en un principio les parece tan atrayente pero no pueden ni quieren manejarse con ella

7 comentarios:

  1. Cuando te digo que eres mi otro yo,lo digo en serio, esta entrada es lo que siento y lo que andaba buscando expresar, que verdad tan infame, y que bien recogido esta, no se porque te puede dar verguenza algo escrito de una manera tan bella, ahora soy la que te sigue , como una admiradora, no me equivocaba contigo, hablas desde el corazon y con una sensibilidad, que aunque te hieran,no pierdas nunca, porque yo pienso como tu, pero por que dejar de nosotras, que cambien quien tenga que cambiar, que luchen por un ser que es literatura poro a poro de su piel, y si no seguiran siendo unos necios, no solo lo comparto y me encanta, sino que me has puesto la piel de gallina gracias , mi otro yo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por lanzarte. Gente tóxica la vas a encontrar en todos lados. La idea es que seas coherente y que no te dejes herir por quien no te merece "Nena, tu vales mucho"

    ResponderEliminar
  3. No sé como empezar. Veo un artículo tan lleno de sentimientos, de sinceridad total y a veces tan desgarrador que me llega a sobrecoger.
    Hay cosas que no comparto.
    Yo creo que sí,que hay que mostrarse tal y como eres,así siempre serás tú y eso nadie te lo puede arrebatar.
    Gente que vale la pena hay mucha(aunque cada vez menos), cada vez somos más indidualistas pero siempre hay alguien,aunque sea solo una en todo el mundo y el día que encuentres a esa persona es la que sí te va a llenar completamente.
    Entonces te darás cuenta que siempre hay alguien a quien te puedes abrir , de contar , de compartir, de ver este mundo de otra manera y de seguir luchando por tí y por toda la demás gente,.... por la humanidad aunque te sigan intentando machacar.
    Por eso somos como somos (ahí me identifico contigo), hay que seguir levantando la rodilla y creer en tí mismo y en ese, que te ofrece su alma.
    Tal vez esa persona sea tu otro yo, por eso tiéndele la mano, quizás sea igual que tú o más débil todavía.
    Gente mala hay mucha, mucho vampiro como dices tú, gente que quiere abrir tus entrañas para luego hundirte y la verdad que ante eso , yo no puedo hacer nada. Soy del mismo bando que tú.Siempre confio en la gente.
    Todo lo que pones son tantas verdades, que cualquiera que las lea se identifica con ellas, en el fondo nos pasa a todos lo mismo.
    El problema lo tenemos los débiles pero eso será hasta que digamos !VASTA YA¡, porque somos más y mejores.
    Un artículo precioso lleno de rabia , desgarrador y reivindicativo a la vez.
    Eres estupenda, cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  4. No pierdas la esperanza en la humanidad, somos muchos los que todavía confiamos en ella.

    ResponderEliminar
  5. Como decía Ford Farlaine "cuanto gilipollas y tan pocas balas..." Hay gente que no merece ni tu tiempo ni que te preocupes por ellos. No es lo mismo que gente que igual no la tienes todos los días las 24 horas, pero sabes que están ahí.

    No pierdas tiempo ni siquiera en odiarles, no se merecen el esfuerzo ;)

    ResponderEliminar
  6. Los únicos que pueden herirte son aquellos a los que amastes, los que no significan nada en tu vida, jamás les des la satisfacción de que vean que te hacen sentir mal ni te subestimes tan poco como para que esos a los que desprecias, te puedan hacer daño.

    ResponderEliminar