sábado, 29 de septiembre de 2012

GRACIAS A TI



    Aquí estoy una vez más, es como un vicio, debo vaciar siempre lo que siento o pienso, quizás sea demasiado, pero llevaba tanto tiempo en silencio, encerrada tan sólo escribiendo para mi, sin nunca mostrar nada, que ahora necesito expresar, que se oiga lo que soy y como siento. Me avergoncé de mi mucho tiempo, de mis sentimientos, de mis palabras, siempre escondida de todos pero he dicho basta.

    Hoy quiero dedicarte mi entrada, no creo que la leas pero eso no importa, necesito gritarte mi agradecimiento. Entraste en mi vida justo cuando abría los ojos de nuevo, fuiste el primero en verlo, supiste llevarme otra vez a ese mundo precioso de los sentimientos, sé que ha sido muy breve, tú sabrás el por qué, pero aun así gracias.

Gracias por demostrarme que puedo sentir de forma profunda.
Gracias por devolverme ese cosquilleo en las tripas.
Gracias por hacer que vibre mi alma.
Gracias por mostrarme  que me ilusiono por las cosas.
Gracias por que veo que sonrío de nuevo al mundo.
Gracias por hacerme sentir deseada.
Gracias por que siento que soy mujer todavía.
Gracias por sacar de mí como amo aunque no quiera.
Gracias por enseñarme que siguen existiendo momentos bonitos.

    Hoy todo eso creo que para ti se acaba, sé que ya no lo quieres, pero estoy fuerte y no me importa que vean mis lágrimas por el fin de esta historia, puedo ver que si tú no me quieres yo sí estoy preparada para amar de nuevo.

    Por poder ser capaz de demostrarme que vivo de nuevo, sólo puedo darte las gracias.

4 comentarios:

  1. Mi sedeo es que este nuevo estimulo sea la brújula que guíe tus buenos pensamientos... Un beso . Muchas gracias por compartir lo que sientes.

    ResponderEliminar
  2. El ave Fénix renacía de sus cenizas. Nos puede servir de ejemplo para todas nuestras caidas. Levantarse es dificil, pero en eso nos diferenciamos también unos de otros. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo querida amiga y te animo a que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. BRAVO MAR POR VOLVER A LA VIDA NO TIENES QUE AGRADECER A NADIE MAS QUE A TI TU VUELTA GRACIAS POR TAN BELLA ENTRADA DEDICADA A UN SER QUE NO SE MERECE TUS GRANDES SENTIMIENTOS , PERO INCLUSO ASI TU DEMUESTRAS MAS GRANDEZA GRACIAS A TI POR TU BELLOS ESCRITOS

    ResponderEliminar