martes, 18 de septiembre de 2012

TE PROPONGO UN JUEGO



TE PROPONGO UN JUEGO   



     Empieza otra noche vacía con todos muy lejos. Está apartado de mi todo, lo bueno pero también lo malo ahora. Lo peor de todo es que empiezo a ser yo, sin influencias de nadie. Noches de sexo, risas y alcohol que no me  conducen a nada.

    Aquí no soy madre ni ex de nadie tan sólo mujer y yo misma.

    Me cansé de sexo sin nada, casi es mejor masturbarse, sabes lo que te gusta, no tienes prisa, vas a tu ritmo no tienes que satisfacer a nadie que te importa bien poco.

    Necesito sentirme viva de nuevo, por dentro lo estoy aunque no sé si de momento demostrárselo a nadie.

    Hoy propondría un juego “jugar a quererse “sería bonito poder sentir de nuevo tantas cosas aunque fuese una noche.

    El beso dulce y cariñoso pero que lleva deseo. El contacto de una piel que amas y deseas tocar. Las horas compartidas en silencio, con charla, con risas o con caricias, pero con amor tras todas esas cosas.

    Sería fantástico poder comprobar que aun existen, no sé si sabré darlas de nuevo pero me asusta más el no saber recibirlas sin dudas. Cómo recuperar la confianza, más complicado aun, cómo nadie  podrá recuperar mi confianza que alguien me hizo perder sobre el resto de hombres. No quiero nada especial o que no haya tenido, quiero recuperar mi interior y mi fuerza.

    Amar es tan bello. Entregarse a ciegas sin temor a ser herido, correr ese riesgo sin miedo. Hablo de esto en tuiter a veces, son tantos los que están mal por arriesgar y perder.

    Me asaltan cada vez más dudas de que sea posible, empiezo a pensar que los años pasan ya no soy una niña y quizás sea tarde para empezar otra vez con alguien pero sería bonito.

    Tengo ganas de dar y recibir, de entregarme y que se entreguen, de no hacer daño de sentirnos unidos pero siendo distintos y sin anularnos.

    No quiero usar ni ser usada más veces, quiero sentir, amar, dejarme llevar, conozco el lugar donde eso lleva es tan bonito….

3 comentarios:

  1. Hacerse viejo es muchas veces dejar que nos venza el miedo en sus múltiples formas, miedo a la traición, a la soledad, a la impotencia, al fracaso. Siempre hay tiempo, no tires la toalla tan pronto. Quizá con la edad o la experiencia nos volvemos menos resilientes, ese anquilosamiento nos hace perezosos y esa pereza se convierte en rutina y esa rutina mata cualquier opción de hallar a esa persona que nos haga volver a sentir. Jeje como se suele decir "hay que besar muchos sapos para encontrar uno que se haga príncipe" aunque en tu caso, republicana como eres no necesites tanto un "príncipe" como un hombre que sea real, ops, de realidad no de realeza, eh!.
    No te desanimes, te lo digo por experiencia, el mundo está lleno de gente maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. En la epoca que vivimos los hombres tienen todo facil, y nadie quiere compromiso para que , si lo tienen ahi, y mas cuanto mas indivudualistas somos, el escrito es maravilloso , sensibilidad poro a poro de una mujer que reinvindica su derecho a amar y a ser amada, y a algo tan maravilloso como es ir desgajando las cosas del alma yo me uno, porque piensas como yo, o yo pienso como tu,, y un texto de tanta feminidad y sensualidad no puede por mas que ser bello gracias a tu pluma, gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  3. Déjate llevar, siempre.
    Es mejor lamentar lo pasado que lamentar el no haberlo intentado.

    Vivir una vida en plan, y si... siempre es peor
    Un beso preciosa!!! :)

    ResponderEliminar